BMW Serie 5 Touring Versión 2017

BMW Serie 5 Touring : BMW ya tiene lista la segunda carrocería para su Serie cinco dos mil diecisiete, tras conocer hace múltiples meses la versión berlina, ahora le toca el turno al Touring.

La quinta generación del más familiar de la gama presenta una renovada imagen, con una bajada de peso de hasta cien kilogramos y unos sistemas de asistencia que nos recuerdan a los empleados por la marca en la última presentación.

BMW Serie 5 Touring Versión 2017

BMW Serie 5 Touring Versión 2017

El BMW Serie 5 Touring va a ofrecer 2 motores gasolina y 2 diésel, con 4 y 6 cilindros.

El 530i, un 4 cil. de gasolina de doscientos cincuenta y dos caballos con cambio automático Steptronic de ocho velocidades alcanzará los doscientos cincuenta km/h, firmando un 0-cien km/h en seis,5 segundos.

Por su lado, el 540i xDrive, un 6 cil. on line asociado a una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades (trescientos cuarenta CV), asimismo tiene un encuentre (limitado electrónicamente) de doscientos cincuenta km/h y con una aceleración de cinco,1 segundos.

Las oferta diésel va a estar compuesta por un 520d y por un 530d.

El primero, de ciento noventa CV y que va a tener en opción la caja de cambios automática ya vista en los gasolina, se asocia de serie a una caja manual de seis velocidades;

El 520d Touring, por su lado, es un 6 cil. de doscientos sesenta y cinco CV con cambio Steptronic y una señalada capacidad de aceleración, bajo los 6 segundos.

Este último va a poder solicitarse, opcionalmente, con la tracción total xDrive, igual que la berlina, uno de los apartados más señalados del BMW Serie 5 Touring dos mil diecisiete va a ser la tecnología que incorpora.

[yuzo_related]

Ciertos elementos que merecen mención son los asistentes dirigidos a la conducción autónoma (incluyendo el sistema de parking recóndito por mando), el control gesticular, las ópticas led en luces diurnas, de cruce y de carretera o bien, en el apartado multimedia, la pantalla táctil de información o bien el sistema de recarga inductiva para móviles, entre otros muchos.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Como Cambiar El Aceite Del Coche

Es esencial remarcar que el BMW Serie cinco Touring ha crecido respecto a su predecesor.

Su nuevo chasis va a hacer que llegue hasta los cuatro con noventa y cuatro metros de longitud, que sea más ancho (uno con ochenta y seis metros) y que medre diez milímetros en altura para establecerse en los ciento cuarenta y nueve centímetros.

Todo ello no tiene mucha influencia en el habitáculo puesto que solo medra siete milímetros en la distancia.

Todavía de esta manera, BMW asegura que va a haber más espacio para piernas, cabeza y hombros, lo que repercutirá en un incremento del confort.

Respecto al maletero del Touring, va a contar con una respetable capacidad de quinientos setenta litros. El portón va a ser eléctrico de serie.

El nuevo Serie cinco con carrocería familiar va a llegar a los mercados en verano de dos mil diecisiete, si bien a lo largo de su debut en el Salón del Vehículo de Ginebra vamos a conocer más detalles y entre ellos, uno de los más esenciales, cuál va a ser su costo para el mercado de España.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.