Causas De Los Accidentes De Motos

Cuáles son las causas más comunes de accidentes de motos?

  Las motocicletas son muy diferentes a los coches. Cuando se trata de las causas de accidentes de motos hay muchos, sin embargo, esto se debe a que las motocicletas al ser en dos ruedas, ofrecen menos protección y puede ir a una velocidad mayor que muchos vehículos de 4 ruedas.

Además, el equipo de protección para los accidentes de motocicleta es mucho más complejo.

Por lo tanto, si usted es un motociclista o incluso un conductor de otros vehículos, es muy importante saber lo que debe hacer en caso de que ocurra un accidente.

Causas De Los Accidentes De Motos

Causas De Los Accidentes De Motos

Según NOLO, una base de datos en línea de la información jurídica, hay diferentes categorías para los accidentes de transito de motos

Categorías de accidentes de motos:

1. Motocicletas en colisiones frontales
2. cuando los coches pasan por mano izquierda
3 moto carriles divididos
4. El alcohol muchas veces relacionado con el exceso de velocidad.
5. Los choques entre motocicletas
6. Peligros Road Orientación motociclistas
7. Motocicletas de alto rendimiento y velocidad.

Como se puede ver en la lista, las categorías comienzan a orientarte sobre las causas de los accidentes de motos. Es fácil de entender que los accidentes no son siempre culpa del motociclista.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Robos De Motos ¿Que Debo Hacer En Caso De Sufrir Un Robo?

Sin embargo, en muchos casos, los motociclistas pueden hacer cosas para reducir las posibilidades de accidentes, que se discutirán más adelante.

[yuzo_related]

Por ahora, vamos a entender las causas basadas en las categorías.

En colisiones frontales las estadísticas son alarmantes.

Según NOLO, Los accidentes con motocicletas y otros vehículos representan el 56% de las muertes por accidente de moto en la gran mayoría de estos accidentes, el coche golpea la motocicleta desde el frente -.. 78% de las veces (El coche golpea la motocicleta la parte trasera sólo el 5% del tiempo.) los choque frontales son de un alto valor de mortalidad.

El 42% de todos los accidentes de motocicleta, es porque un coche hace un giro a la izquierda, el conductor puede no ver una motocicleta que viene rápido y se produce la colisión

Además, el motociclista puede quedar atrapado tratando de cruzar a otro vehículo y no ver el vehículo que esta girando o tratando de pasar a otro.

Los resultados de estos accidentes pueden variar de acuerdo a la velocidad de los vehículos.

Las categorías restantes son algo fáciles de entender. sin embargo, cuando los motociclistas intentan conducir en medio de los carriles, la velocidad que se usa en estado de ebriedad, aparecen los peligros del camino, tales como baches o protuberancias, si son vehículos rápidos de alto rendimiento y velocidad los accidentes son más probables de ocurrir. En general, en estos casos, la falta de espacio y velocidad reduce el tiempo de reacción que se debe tener para evitar estos accidentes.

Estadísticas recientes sobre accidentes de motos

En 2013, 4.668 personas murieron en accidentes de motocicleta, una baja de 6,4 por ciento desde el 4986 en el 2012, según un informe de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA).

Haz Clic Aquí Para Ver:  Conducir Motocicletas De Manera Segura

En 2013, 88.000 motociclistas resultaron heridas, una baja de 5,4 por ciento desde 93.000 en 2012.

Los motociclistas tuvieron cerca de 26 veces más probabilidades de morir en un accidente en 2012 y cinco veces más probabilidades de sufrir lesiones.

Había alrededor de 8,5 millones de motocicletas en la carretera en 2012.

Estas estadísticas son de un informe que aparece en la página web de Información de Seguros Institutos de marzo de 2015.

A pesar de algunos de los descensos en las muertes y lesiones, las probabilidades de morir en accidentes son los motociclista que al resto de los automotores si usted maneja o esta pensando hacerlo se debe tener conciencia y responsabilidad de las potenciales consecuencias.

algunas cosas a tener en cuenta para reducir la posibilidad de accidentes de motocicleta. Esto va para los dos motociclistas y otros vehículos, ellos son los siguientes:

1. cumplir todas las leyes de tránsito
2. reducir la velocidad y conducir a una prudencial velocidad.
3. Usar el equipo de seguridad necesario y altamente clasificado
4. pare y mira dónde se dirige
5. Evite tratar de acelerar a través de las luces
6. Permanezca siempre en su carril
7. Evite la izquierda, es alto volumen de intercesión.

Con el conocimiento de las causas de los accidentes, así como algunas de las formas de reducirlos, tal vez más gente va a disfrutar de una experiencia de conducción más segura y reducir los accidentes de motos.

Las motocicletas pueden ser divertido y fácil de conducir en apariencia, pero sino se conduce con responsabilidad se puede convertir en un enemigo en un siniestro imposible de revertir.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Cómo Obtener Un Seguro de Moto Barato

Usando el sentido común y siguiendo las leyes pueden salvarse vidas.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.