Como Encontrar Un Seguro De Coche Asequible

  Tener un seguro de coche de su vehículo es muy importante porque la mayoría de los estados exige que usted tenga un seguro mínimo para su vehículo.

Esto significa que se trata de un gasto necesario, por lo que es importante  encontrar el seguro de coche más asequible  para que pueda ahorrar dinero.

¿Por qué es necesario contar con un seguro de coche?

No sólo se necesita un seguro de coche porque es obligatorio sino que también se necesita con el fin de protegerse.

Si usted tuviera un accidente de tránsito sin ningún tipo de seguro y el accidente fue su culpa, usted podría ser demandado.

Como Encontrar Un Seguro De Coche Asequible

Como Encontrar Un Seguro De Coche Asequible

Con el fin de compensar a la víctima por el daño hecho, usted podría perder sus activos.

Sus activos incluyen cualquier otro vehículo que pueda tener, casa u otro activo de su propiedad.

Con el seguro, usted es capaz de protegerse y proteger su patrimonio.

[yuzo_related]

Usted también necesita tener un seguro adecuado. Esto significa tener suficiente protección para cubrir los daños en el caso de un accidente de coche.

Por ejemplo, los daños en un accidente que fue culpa suya si por ejemplo los daños suman $ 25.000 y la cobertura solo es de $ 20,000 se le hará responsable a usted de los restantes $ 5.000, por eso es importante leer todas las cláusulas de la póliza antes de contratarla para no llevarse ninguna sorpresa a la hora de necesitarla.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Seguros de Auto - ¿Cual es la Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales?

Otra razón por la que necesita un seguro de coche es porque usted puede proteger su vehículo contra los daños causados fuera de su control.

Por ejemplo, una tormenta de granizo puede causar miles de dólares en daños y perjuicios. Usted puede hacer un reclamo a su compañía de seguros y que los gastos ocasionados sean abonados por esta..

Por último, no tener seguro de coche puede terminar con la pérdida de su licencia, si usted es detenido por exceso de velocidad u otra infracción de tráfico y no  puede presentar prueba de seguro, esto puede provocar que su licencia sea suspendida.

Entendiendo el seguro de coche asequible

Cuando usted está comprando un seguro de coche asequible, en primer lugar, usted tiene que tener en cuenta lo que se llama un deducible.

Esta es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar de su bolsillo en el caso de un accidente.

En ocasiones es posible que el deducible sea a pagar y momentos en los que es posible que no tenga que abonar nada.

. Si usted está involucrado en un accidente en el cual no es responsable, usted no tendrá que pagar el deducible porque el seguro de la otra persona lo va hacer pero si usted choca accidentalmente la puerta de su garaje y daña su coche usted tendrá que pagar el deducible cuando haga su reclamo.

Hay diferentes niveles de deducibles que se pueden optar. Sepan que cuanto mayor sea el deducible más baja su prima de seguro será.

Si elige un deducible de $ 500, su prima seguramente va a costar más que si tuviera un deducible de $ 1.000.

Haz Clic Aquí Para Ver:  ¿Qué Hacer En Casos De Accidentes De Coches ?

Sólo asegúrese de que su deducible sea lo suficiente si algo inesperado sucediera.

Otro elemento que debe tener en cuenta es el hecho de que usted debe asegurarse de que tiene suficiente cobertura en los distintos ámbitos de su póliza.

Por ejemplo, si su póliza tiene cobertura por lesiones corporales, esto significa que usted está compensando la parte perjudicada por su lesión corporal hasta una cierta cantidad.

Tenga en cuenta que en la actualidad los gastos médicos son muy altos por lo que si se opta por ejemplo una cifra de   $ 15,000 en cobertura de lesiones corporales, muchas veces los costos médicos pueden exceder esto en función de la gravedad de la lesión.

Por último, hay varias opciones que se pueden agregar a su póliza si usted encuentra que es necesario.

Sin embargo, asegúrese de no agregar otra cosa que usted no necesite. Una vez más, asegúrese de que usted está proporcionándose a sí mismo  una cobertura adecuada.

No pague demasiado

Afortunadamente, hay maneras en que usted puede asegurar un seguro de coche asequible y que tienen suficiente cobertura. Hay esas “joyas” en el mundo de los seguros que le ofrecen la cobertura adecuada al precio adecuado.

Seguro de Coche – Aquí está cómo usted lo puede encontrar:

1. Comparación de las tasas de seguros en línea  en su área local: para poder obtener las cotizaciones, usted puede llamar a compañías de seguros locales o visitar sus sitios web y los sitios web de empresas de fuera de su área local para ver si tienen un comparador de seguros.

Haz Clic Aquí Para Ver:  MAPFRE Seguros

Esta es una opción donde le permite introducir la información de su vehículo, demografía, y tipo de cobertura que  usted está buscando.

2. Piense en la cantidad que necesite, pueda que tenga que determinar la cantidad mínima de cobertura requerida en su zona de residencia y por lo general la cantidad mínima no siempre es suficiente.

3. Pregunte por los descuentos de seguro de auto. Hay buenos descuentos para los que no poseen accidentes y también para estudiantes.

Si usted tiene un estudiante en su póliza que está manteniendo buenas calificaciones esto lo ayudará a mantener mejores descuentos, también obtendrá descuentos por realizar múltiples políticas con la misma compañía (seguro de coche asequible, seguro de vida, de hogar, etc.)

4. Otra de las formas es ir personalmente a la compañía de seguros de coche y les hace saber que buscando un seguro de coche  asequible e informarles de que está comparando empresas.

Usted puede decirles que está buscando precios y cotizaciones  por lo que cada empresa va a competir por su negocio y para ser el elegido por usted.

5. No olvide que usted puede ajustar su deducible para cambiar el costo. Solicitar cotizaciones de diferentes deducibles.

6. Usted puede pedir la opinión de cada compañía de seguros de coche asequible que se encuentra en lo que se refiere a la cantidad de cobertura que creen que es necesario.  Compare sus respuestas.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.