Cómo Obtener Un Seguro de Moto Barato

Seguro de Moto Barato:   Todos somos conscientes de las grandes emociones de andar en moto, y lo estimulante que puede ser.

No tiene que ser una motocicleta de gran cilindrada, tales como una moto deportiva o un crucero, usted puede tener grandes diversiones montando un pequeño ciclomotor, también.

Pero, cuando usted es dueño de una moto, usted tiene además un montón de responsabilidades.

La primera cosa que debe hacer después de comprar una moto, es un seguro de moto de compra, que le protegerá en caso de verse involucrado en un accidente.

Los costos del seguro son diferentes para los diferentes tipos de motocicletas.

Cómo Obtener Un Seguro de Moto Barato

Cómo Obtener Un Seguro de Moto Barato

Antes de decidir qué moto comprar, usted tiene que tener en cuenta los costos de los seguros para el tipo de moto que le interesa, ya que pueden ascender a un par de cientos de dólares al mes.

Además del tamaño del motor, hay varios otros factores que afectan a las primas de seguros, incluyendo la edad de su motocicleta, su registro de conducir, si instala los dispositivos de seguridad en la moto o no, y así sucesivamente.

Si no quieres pagar $ 2,000 – $ 3,000 al año para el seguro de moto barato, usted no debe comprar una moto que tenga ua cilindrada de 1500 cc o un motor de 2000 cc.

[yuzo_related]

La mayoría de las motos deportivas tienen motores que son al menos 1.000 cc, y son muy potentes y rápidos.

Es por eso que cuesta mucho más para asegurar una moto deportiva, de un ciclomotor o un scooter.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Seguro Por kilometros Para Coches : ¿ Como Funcionan ?

Sin embargo, hay motos con motores de gran alcance que no son tan caros para asegurar.

Por ejemplo, usted puede conseguir un crucero que cuenta con un motor de 1.500 cc, con 150 caballos de fuerza, pero obtendrá tasas de seguro más bajas de lo que lo haría para una moto deportiva.

Esto se debe a que los cruceros se consideran motos muy seguras, debido al hecho de que son grandes y estables, y no se utilizan para las carreras.

La edad de su motocicleta es otro factor que las compañías de seguros tienen en cuenta a la hora de adquirir un seguro de moto barato.

Cuanto mas nueva sea su motocicleta,más bajas son las tasas que se obtienen, ya que si te lo roban o se daña, su compañía de seguros tendría que pagar menos dinero para reemplazar o reparar.

Además, si usted tiene un buen historial de conducción, sin ningún tipo de violaciones graves de tráfico, será fácil encontrar un seguro de motocicleta barata .

Si usted tiene un montón de puntos en contra, su compañía de seguros tendrá en cuenta que pasa ser un conductor de alto riesgo y sus primas serán mayores.

Además de los factores antes mencionados, su puntaje de crédito y su estado civil afectan las tasas de seguro de moto barato a la hora de su adquisición.

 Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.