Comparador De Seguros: Comparación de seguros de coche para mantener los costes bajos

  Comparador De Seguros :  La mayoría de los estados requieren de forma obligatoria los seguros de coches; hay normalmente un importe mínimo de cobertura requerido en un vehículo de motor que circule por las carreteras estatales.

Pero usted debe considerar la adopción de una mayor cobertura de seguro que el mínimo exigido, y usted debe basar su decisión en algo más que la prima mensual, siendo la forma mas fácil y adecuada utilizando el comparador de seguros.

Para entender lo que realmente está obteniendo con esta prima, es necesario estar familiarizado con los seis tipos de cobertura de seguro de coche. Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

Comparador De Seguros: Comparación de seguros de coche para mantener los costes bajos

Comparador De Seguros: Comparación de seguros de coche para mantener los costes bajos

Comparador De Seguros  –   Tipos de seguro

Responsabilidad de Lesiones Corporales

Este tipo de seguro de coche se utiliza para cubrir los daños que causa a otra persona cuando usted está conduciendo, si usted está en su vehículo o la de ellos (con su permiso).

Se utiliza para cubrir los gastos médicos de la otra persona, en caso de que sea el responsable de una lesión grave.

Responsabilidades contra Daños a la Propiedad

Este tipo de cobertura es utilizado por los daños que causan a la propiedad de otra persona.

Esto puede incluir los coches, vallas, puertas, postes de luz, garajes y otros tipos de edificios o estructuras.

Seguros 4×4 ¿ Cuáles son las mejores pólizas de seguro para vehículos 4x4 ? Para lograrlo, es necesario comparar y tener en cuenta una serie de factores clave. C...
Que Hacer En Caso De Un Accidente De Tránsito Muchas veces al momento de padecer o sufrir un accidente de tránsito, no sabemos que hacer ¿verdad’ pues de esto te vamos a estar hablando en este pos...

Protección de Lesiones Personales

A veces llamado PLP como forma abreviada, es el seguro de coches que cubre sus propios gastos médicos
Cobertura de motorista sin seguro / seguro insuficiente

Este tipo de seguro se utiliza para cubrir los daños a usted (o alguien que conduce su coche con su permiso) en el caso de un golpe y fuga, si la persona que causa el accidente no tiene seguro, o si tienen un seguro pero es insuficiente para cubrir los costos.

Colisión

Este es el tipo de seguro que cubre su vehículo en caso de colisión, o si volcara.

La cobertura funciona si usted tuvo la culpa, aunque de diferentes maneras.

Exhaustivo

Esto lo protege de casi todo: la caída de rocas o árboles, los desastres naturales, robo o vandalismo, explosiones, invasiones alienígenas, lo que sea.

Mantener bajas las primas

Si está cansado de pagar demasiado por su seguro de coche, considere intentar algunas de las siguientes estrategias para reducir sus primas.

• Cuando se utiliza el comparador de seguros, usted podrá comparar las cotizaciones de seguros de coches de los diferentes proveedores que existen en el mercado, asegurándose de esa manera de que usted no está pagando demasiado.

• Sea un conductor responsable a la hora de conducir su coche. Conductores peligrosos cuestan más para asegurar.

• Considere la compra de todos sus seguros, incluyendo el hogar y la salud, de la misma empresa; algunos proveedores ofrecen importantes descuentos por adquirir todas las pólizas en la misma compañía.

• Establezca sus deducibles tan alto como usted puede permitirse; la cobertura de seguro por encima de esa cantidad es generalmente es más alta.

Recuerde: sólo porque el estado establece un mínimo no necesariamente significa que sea la política adecuada para usted.

Compare las tarifas, conduzca con seguridad, y utilice el comparador de seguros de esta forma le hará ahorrar mucho dinero.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Seguros De Moto – Preguntas frecuentes a la ... Los seguros de moto es uno de los mayores costos involucrados en la moto.Ya sea que su viaje sea en una scooter o una moto deportiva lo principal ...
Jeep Grand Cherokee Trackhawk El SUV Mas Potente D... Jeep Grand Cherokee Trackhawk : La verdad es que Jeep nos tiene habituados a algún modelo señalado como el Grand Cherokee SRT que contaba con un motor...
Haz Clic Aquí Para Ver:  Cómo funciona Autocompara Santander

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.