Jaguar E-Type – Solo 10 Unidades Disponibles Para La Venta

Jaguar presenta su primer Jaguar E-Type “Reborn” en el salón Techno-Classica de Essen desde el día de hoy.

Es parte integrante de un lote inicial de diez ejemplares del simbólico modelo elegidos por especialistas y restaurados íntegramente.

Se van a poner en venta directa en las nuevas instalaciones de Jaguar Land Rover Classic Works en R. Unido.

El Jaguar E-Type es parte integrante de los servicios que brinda Jaguar Classic, que ofrece la ocasión de adquirir de forma directa al fabricante original un E-Type genuino.

Jaguar E-Type - Solo 10 Unidades Disponibles Para La Venta

Jaguar E-Type – Solo 10 Unidades Disponibles Para La Venta

Cada uno de ellos de los modelos  “Reborn” tiene como base un vehículo restaurado conforme las especificaciones de factoría originales de la década de los sesenta.

La autenticidad queda garantizada merced al acceso único a los registros de construcción y a los bocetos originales que se guardan en la fundación Jaguar Heritage Trust.

El primer vehículo que pasó por el proceso de restauración es un Series I Fixed Head Coupé cuatro,2 en color Opalescent Gunmetal Grey.

[yuzo_related]

Este vehículo se exportó a California en mayo de mil novecientos sesenta y cinco y recorrió ciento veinticinco mil quilómetros ya antes de retirarse de la circulación en mil novecientos ochenta y tres.

Características del Jaguar E-Type

Conserva la carrocería, el motor y la caja de cambios con sus números pertinentes originales, componentes que los técnicos de Jaguar Classic han reacondicionado completamente.

Los paneles de la carrocería se diseñaron siguiendo un proceso de ingeniería inversa y se incluyeron donde fue preciso para quitar la corrosión y restaurar el aspecto original del Jaguar E-Type con la mayor precisión.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Accidentes De Tránsito Causas Y Consecuencias

La meticulosa atención al detalle del equipo del Jaguar E-Type Reborn aun llega a recrear el tipo adecuado de punto de soldadura al arreglar los paneles.

El mencionado Jaguar  se fabricó entre mil novecientos sesenta y uno-mil novecientos sesenta y ocho (la Serie I), tiene un motor de doscientos sesenta y cinco bhp, con tres con ocho o bien cuatro,2 litros y tiene 6 tubos on line, caja manual de cuatro velocidades y tracción trasera.

Puede (aún) lograr una velocidad máxima de doscientos cuarenta km/h y llega a los cien km/h en siete segundos. Personajes como Steve McQueen, Sir Jackie Stewart, Brigitte Bardot o bien Frank Sinatra.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.