Jeep Grand Cherokee Trackhawk El SUV Mas Potente De Jeep

Jeep Grand Cherokee Trackhawk : La verdad es que Jeep nos tiene habituados a algún modelo señalado como el Grand Cherokee SRT que contaba con un motor V8 y cuatrocientos sesenta y ocho CV.

Mas esta vez han ido un paso más allí y presentan el nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el máximo de la gama Jeep y el SUV de producción más potente que podamos localizar.

Se trata de una genuina bestia que cuenta con setecientos diecisiete CV y ochocientos setenta y cinco Nm de par (prácticamente doscientos cincuenta CV más que el SRT).

Jeep Grand Cherokee Trackhawk El SUV Mas Potente De Jeep

Jeep Grand Cherokee Trackhawk El SUV Mas Potente De Jeep

En sus supones descansa un enorme motor V8 sobrealimentado de sesenta y dos litros, exactamente el mismo que emplean los Dodge Charger y Dodge Challenger SRT Hellcat.

Esta mecánica es capaz de desplazar a este SUV que supera las 2 toneladas realmente veloz.

Caracteríticas del Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Acelera de 0 a noventa y seis km/h en tres con cinco segundos, completa el cuarto de milla en once con seis segundos y tiene una velocidad máxima de doscientos noventa km/h.

La marca asevera que con estas cantidades se trata del SUV más veloz del mercado.

[yuzo_related]

El potente motor V8 está ligado a una transmisión automática Torqueflite de 8 velocidades y entrega la potencia a las 4 ruedas con un diferencial electrónico trasero.

Cuenta con múltiples modos de conducción (Auto, Snow, Tow, Sport y Track) y en el más deportivo el reparto de potencia entre ejes es de treinta-setenta y los cambios se hacen en ciento sesenta milisegundos.

Para poner un tanto de control a tanta potencia, emplea unos frenos deportivos Brembo que lo logran parar de noventa y seis a 0 km/h en treinta y cinco metros.

Para distinguirlo de un Grand Cherokee SRT deberemos fijarnos en los detalles, en tanto que apenas hay diferencias estéticas entre uno y otro.

Este ejemplar estrena llantas de veinte pulgadas que pueden ser de aluminio forjado para ahorrar peso.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Como Cambiar El Aceite Del Coche

Donde estaban las luces antiniebla ahora hay unas entradas de aire complementarias y otro detalle es el sistema de escape deportivo con 4 salidas en color negro

En el interior se emplea el acabado encuentre de gama del Grand Cherokee y se agregan ciertos elementos exclusivos.

En su pantalla de ocho con cuatro pulgadas del sistema multimedia UConnect ahora se muestran datos más centrados en el desempeño del vehículo.

Este modelo va a estar en el Salón de la ciudad de Nueva York y se comercializará en E.U., si bien desgraciadamente no está confirmada su llegada a Europa.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.