MAPFRE Seguros

MAPFRE Seguros ( Mutualidad de seguros de la Agrupación de Dueños de Fincas Rústicas de España ) es una multinacional de España dedicada al ámbito del seguro y reaseguro, con presencia en cuarenta y nueve países.

La matriz del conjunto es la sociedad holding MAPFRE SA, cuyas acciones cotizan en las bolsas de la capital de España y Barcelona.

Fundación: dieciseis de mayo de mil novecientos treinta y tres, España

Oficina central: Majadahonda, España          Sitio Web: Aseguradora Mapfre

MAPFRE Seguros

MAPFRE Seguros

La entidad líder en el mercado de España de seguros es MAPFRE. Con una larga historia desde su fundación en mil novecientos treinta y tres, la empresa de seguros se ha afianzado a nivel nacional y también internacional (es una de las más esenciales en Iberoamérica).

Desde sus principios como Mutua de Dueños de Fincas, Seguros MAPFRE ha apostado por la estrategia combinada de ofrecer una buena relación calidad/precio y un genial servicio de atención al usuario, merced a los cuáles ha conseguido transformarse en la compañía de seguros líder del mercado.

MAPFRE además de esto es una compañía multirramo, Su oferta es de las más extensas puesto que dispone de productos en casi todos los campos como seguros de salud, seguros para hogar, seguros de vehículos, seguros para motos, de ahorros etcétera

[yuzo_related]

Dentro de los mas importantes podemos destacar :

MAPFRE Seguros de Coche

Los seguros para vehículos de MAPFRE se afianzan como el motor primordial del negocio de la compañía tanto en la Regional Iberia, como en la mayor parte de las áreas internacionales donde opera.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Seguros De Coches Baratos - Consejos Utiles

Las miles y miles de comparativas efectuadas en los diferentes comparadores de seguros, señalan el buen nivel de cobertura de los seguros para coche MAPFRE sin embargo asimismo se ve reflejado en sus costos.

Aunque esto supone un inconveniente para el perfil de consumidor preocupado solo por el coste, un esencial número de usuarios por último deciden apostar por las pólizas de la compañía del trébol contra las opciones más asequibles, guiados por la genial imagen de la que disfruta la marca en lo que a administración de siniestros se refiere.

MAPFRE Seguros De Motos

dispone de una de las más extensas gamas en pólizas para motos, con 3 modalidades distintas; Motocicleta Básica, Motocicleta Diez y Motocicleta Líder. Además de esto, cuenta con una Póliza Básica para ciclomotores.

Portaestandartes del seguro para moto MAPFRE eBike10, una póliza vinculada a la instalación de un dispositivo electrónico de seguridad GPS.

MAPFRE Motocicletas, resalta por ofrecer pluralidad de coberturas, incluyendo un seguro todo riesgo, que no acostumbra a ser frecuente en el mercado.

Estas pólizas se complementan con una serie de servicios y ventajas auxiliares para sus asegurados, como la ayuda psico-sensible para encarar accidentes, los préstamos para reparación o bien la indemnización para casco y indumentaria.

Se trata de posibilidades poco comunes en el campo de los seguros de motocicleta, que acostumbran a limitarse a la subscripción obligatoria.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.