Quiero Vender Mi Coche

Quiero Vender Mi Coche : Al evaluar un coche usado, lo primero para llegar a una conclusión inequívoca, hay que tomar en cuenta distintos aspectos, que pueden estar relacionadas tanto a las condiciones finales del vehículo para el mercado.

Quiero Vender Mi Coche

Quiero Vender Mi Coche

¿Qué determina el valor comercial de los coches usados si Quiero Vender Mi Coche?

Año de registro:

Uno de los principales factores que determinan el valor comercial de un coche es la edad.
No hace falta decir que cuanto más viejo es un coche, menos compradores lo considerarán apetecible .

Aunque existen las excepciones (coches antiguos, modelos de edición limitada, vehículos todoterreno), el modelo es viejo, menos atractivo.

kilometraje:

La edad por sí sola no es suficiente, también cuenta cuánto se utiliza el coche.

La regla de oro es que cuanto más el kilometraje mantiene en promedio, mayor es su tenencia en el tiempo .

¿Por qué? Si bien es cierto que un kilometraje demasiado alto puede hacer pensar en un ciclo de vida limitado o un fracaso inminente, un kilometraje demasiado bajo puede interpretarse como el síntoma de problemas en el funcionamiento, lo que puede haber hecho que el coche sea desagradable de conducir.
Un coche guiado con regularidad es muy a menudo visto como perfectamente de trabajo, y la reventa está libre de sospecha.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Jaguar E-Type - Solo 10 Unidades Disponibles Para La Venta

Condiciones estéticas del vehículo:

En este caso se tienen en cuenta todos los elementos del vehículo, tanto estéticos como mecánicos.

[yuzo_related]

Un coche rayado, dañado, con colores extravagantes o visiblemente descuidados puede disuadir a los compradores potenciales; incluso el interior, entonces, debe verse bien a simple vista, sin suciedad excesiva o signos excesivos de deterioro.

Un coche estéticamente descuidado o tedioso probablemente tendrá fallas mecánicas o problemas con el equipo de seguridad; o incluso un rasguño profundo puede hacerle pensar en el riesgo de corrosión.

Tratar bien su coche evita una pérdida demasiado rápida de su valor comercial.

Componentes:

Incluso la mecánica real se pone bajo la lupa. Los neumáticos o los motores en un estado mediocre dan lugar a una pérdida en el valor comercial de un coche usado.

En resumen, la estrategia para evitar una fuerte devaluación es simple: cualquier persona que quiere que el valor de su coche se mantenga lo más estable posible en el tiempo debe hacer un mantenimiento regular .

Factores estacionales:

La demanda del mercado cambia no sólo a lo largo de los años, sino también de una temporada a otra.

Según datos estadísticos revelados la venta de cabriolé siempre ha crecido en en épocos de primavera verano, una señal de que al principio y al final de la primavera muchos conductores se preparan para conducir un coche que es el más adecuado para los itinerarios de verano .

No sólo los cabriolet, sino todo tipo de coche se ve afectado por estas variaciones estacionales : vender el coche al máximo de su valor comercial, también debe pensar en el mejor tiempo de venta.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Comprar Un Coche De Segunda Mano

Factores geográficos:

Muy a menudo el valor comercial de un automóvil usado también depende de cuántas máquinas del mismo tipo están disponibles en un área .

Los que viven en las montañas saben muy bien a cuántos lugares se puede llegar sólo con un buen 4×4: por eso los que viven en estas áreas pueden revender su Jeep o Range Rover con relativa facilidad.

Colocar el mismo coche en una ciudad puede ser muy difícil: el estacionamiento y el movimiento con un SUV en las calles del centro no es ciertamente una cosa fácil de manejar.

¿Cómo se mantiene el valor comercial de un coche alto?

☑ Chequeos regulares
☑ Cambio de aceite
☑ Control de presión
☑ Lavado interno
☑ Lavado exterior
☑ Reclamaciones de anotaciones

Otro de los consejos que se puede dar es poner el vehículo lo más seguro posible cuando no se utiliza: quién tiene un garaje o un lugar cerrado para guardar el coche ya ha resuelto el problema, el que no, puede tomar y adoptar una solución alternativa tal como un cubrecoches.

En términos generales, el valor comercial de un coche bien utilizado y bien cuidado será mayor que uno que no tenga un mínimo mantenimiento, eso hay que tenerlo bien en cuenta si quiero vender mi coche.

En ambos casos, está más protegido del clima, aunque sólo con garaje o lugar cubierto hay una verdadera protección contra el vandalismo.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.