Seguro De Coches – ¿ Qué Es La Cobertura Total ?

  Cuando usted está considerando que póliza de seguro comprar, usted querrá asegurarse de que está totalmente protegido con un plan de cobertura total que te cubrirá en casi todos los escenarios.

Sin embargo, la frase “cobertura completa” puede ser un poco engañosa al principio – que en realidad no existe.

Es un término usado para describir las diferentes combinaciones de opciones que conforman su propio plan de cobertura personal.

Normalmente, una póliza incluirá la responsabilidad, la cobertura amplia y de choque y se llama “cobertura total”, sin embargo, hay otras opciones que se pueden incluir para ampliar aún más protección.

Seguro de Coches - ¿Qué es la cobertura total?

Seguro de Coches – ¿Qué es la cobertura total?

Es por eso que usted necesita para comprender completamente los diversos aspectos de la cobertura que puede seleccionar en el caso de un accidente.

Cobertura de responsabilidad civil

En la mayoría de los estados, la cobertura de responsabilidad es un requisito legal y cubrirá la cantidad mínima.

Esencialmente, si sufres un accidente y usted tiene la culpa, este tipo de póliza cubre las lesiones o daños a otra persona y a su propiedad.

[yuzo_related]

Y cuando usted está eligiendo esta cobertura, usted tiene la posibilidad de elegir la póliza básica requerida por el estado en que vive.

Sin embargo, usted no tendrá cobertura completa en su responsabilidad, que puede no proporcionar la protección que puede necesitar si usted estuvo involucrado en un accidente más grave.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Seguros De Coches Baratos - Cómo reducir el costo de poseer un coche

A continuación, sería responsable y deberá asumir los costos excesivos que no fueron cubiertos por su póliza.

Cobertura completa

Si algo inesperado sucede a su vehículo que no sea una colisión, la amplia cobertura te cubrirá, y por lo general se incluye además de la cobertura de responsabilidad civil.

Proporciona protección contra cosas como fenómenos meteorológicos, desastres naturales o los provocados por la caída de objetos, tales como rocas y ramas de los árboles.

Amplia cobertura también puede pagar por los daños resultantes de los incendios, parabrisas roto, vandalismo e incluso puede que cubrir si su vehículo es robado.

Sin la amplia cobertura, la cobertura total no es posible.

Cobertura de colisión

La cobertura de colisión es vital y le ayudará a pagar por los daños, si usted está involucrado en un accidente debido a una colisión – que podrían incluir otro vehículo u objeto.

Esta cobertura sólo cubre su vehículo y le brinda la más amplia protección y siempre está incluido en una póliza de cobertura total.

Garantiza que su vehículo se cubra con independencia de lo que causó el daño.

Y la cobertura opcional para construir aún más su plan de cobertura total a ser tan protegido como sea posible puede incluir:

• Cobertura para conductores que carecen de seguro o que el mismo sea insuficiente.

• La cobertura por pagos de servicios médicos

• Protección contra lesiones personales

• Asistencia en carretera

• Nueva cobertura para vehículos rentados

• Reembolso de alquiler de coches

Sabiendo que la cobertura total significa diferentes cosas para diferentes personas.

La comprensión de los diferentes tipos de cobertura que ofrece le ayudará a explorar sus opciones como crear su propia póliza de cobertura completa para sus necesidades específicas y presupuesto.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Buscador De Seguros - Seguros De Coche

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.