Seguro Por Kilómetros

Muchas veces, las personas cuentan con un carro que solo es utilizado en muy pocas ocasiones. Haciendo que un seguro anual sea completamente una pérdida de dinero, el cual puedes invertir o gastar en otras cosas que te sean mucho más útiles.

Es por eso que, existen los seguros por días, los cuales te dan la oportunidad de anclar tu vehículo a una póliza que te mantiene seguro solo los días que lo vas a estar utilizando. De esta manera no derrochas dinero importante tanto para ti como para tu familia.

Por otra parte, también cuentas con la opción de seguro por Kilómetros. Este es muy útil para esas personas que poseen dos autos y solo uno es el que conducen frecuentemente y el otro lo mantienen guardado.

El seguro por Kilómetro es muy recomendado para estos casos especiales.

Seguro Por Kilómetros

Seguro Por KilómetrosEsto consta de un seguro que solo se hace responsable del auto y sus posibles accidentes en un lapso de tiempo estipulado en cuanto a su kilometraje. De ahí es que viene su nombre, y de ahí es que beneficia a los conductores de estos autos que muy poco son utilizados.

Seguro de auto por kilometro

Puedes pensar que es un tanto inútil el uso de seguros de carro por Kilómetro ¿verdad? Pero en realidad, es uno de los que más se utiliza por personas que no tienen la necesidad de conducir un vehículo y tienen la mentalidad de ahorrarse un buen dinero el cual pagar.

[yuzo_related]

Por esta razón es que, existen una cantidad bastante llamativa de seguros de auto por Kilómetro. Los cuales te ofrecen los mejores servicios en el transcurso del tiempo que esté estipulado en el contrato, el cual esté relacionado con la cantidad de kilómetro de auto.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Seguro Por kilometros Para Coches : ¿ Como Funcionan ?

Debido a eso, muchas personas prefieren contratar este tipo de seguro, pero no tienen idea de cuál es el mejor de le convenga. Pues es que hay distintas aseguradoras que te ofrecen este servicio que no sabes cuál es más recomendable para ti y la que mejor se pueda adaptar a lo que necesitas.

Es por esta razón que, en los siguientes apartados te vamos a dejar una lista con los principales seguros que te ofrecen la oportunidad de optar por el servicio de kilometraje. Presta mucha atención a lo que te diremos, y toma nota de cual piensas que es el mejor para ti.

Línea Directa

Una de las aseguradoras más reconocidas que te ofrece los mejores servicios para tu carro, sin duda alguna es Línea Directa. Esta es una de las pólizas que más utilizan las personas que desean mantener sus vehículos 100% cuidados y protegidos.

Pero esto no es todo, pues también cuentas con la opción de kilometrajes. Este es uno de los servicios que más caracteriza a esta empresa aseguradora. pues la forma de pago del mismo beneficia de gran manera al asegurado, haciendo que sea una de las mejores.

# Forma de pago

Al momento de pagar el seguro en Línea Directa, puedes hacerlo en varias cuotas. Si no dispones del dinero para hacer el pago, esta empresa te da la oportunidad de cancelarlo mientras en carro no está conduciendo. Solo así podrás estar activo con ella.

Por esta razón, te recomendamos un 100% esta grandiosa empresa aseguradora, la cual tiene muy buenos beneficios para ti, tales como el sistema de pago de la misma. es por eso que no debes dudar si lo que deseas es mantener tu vehículo completamente protegido.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Seguros De Coche Baratos - Consejos Simples Para Obtener El Mejor Seguro

Next Auto

En segundo lugar, esta otra de las aseguradoras que te ofrece un servicio único dentro de su clase. Con esta tienes la oportunidad de optar por una cantidad de kilómetros que va desde los 4500 hasta los 15000. Lo cual no muchas empresas lo tienen.

# Forma de pago

Pero esto no es todo, lo realmente maravilloso que posee Next Auto, es su sistema de pago. Este se basa en un servicio prepago, el cual te da la oportunidad de recargar el seguro anualmente o por lo menos durante el tiempo que crees que vayas a utilizar los kilómetros.

De esta manera, no vas a estar mal gastando un dinero innecesariamente, el cual te puede servir para ahorrarlo o invertirlo. Pero, lo mejor de todo es que, si en el año no recorres los kilómetros que creías, estos se te acumulan para el año próximo.

Es por eso que, Next Auto es una de las empresas aseguradoras por kilómetros más utilizadas, gracias a la comodidad que esta te brinda. Solo queda de tu parte si quieres contratarla para ese carro que muy poco conduces durante el año.

Generali

Generali, es otra de las mejores opciones que tienes para elegir dentro de las aseguradoras por kilometraje sin duda alguna es Generali. Esta es una de las mejores que puedes conseguir para que mantengas tu carro completamente cuidado y protegido mientras lo manejes.

# Forma de pago

La aseguradora Generali cuenta con un sistema de dispositivo que mide el porcentaje de kilómetros recorridos, y a base de esta información estipula un precio razonable a lo que es debido y de esta manera lleves tu control como lo hace a aseguradora.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Seguro Todo Riesgo Para Coches ¿ Que Beneficios Tiene ?

En contexto, el precio o el monto total de lo que vayas a pagar en el seguro, dependerá directamente de ti. Pues, solo teniendo en cuenta lo que recorres durante un tiempo estipulado, ya debes tener claro cuánto es lo que debes pagar.

Por esa razón es que, este sistema es muy utilizado por muchas personas que le gusta llevar el control de todas sus cuentas y de todo lo que deben pagar durante el tiempo útil del seguro de su automóvil.

Seguros Bilbao

Seguros Bilbao es otra de las opciones a elegir, la cual te da la oportunidad de optar por servicios de kilometrajes. Es por eso que es muy recomendable por las personas que lo utilizan. Pues además de eso, te da muy buenos beneficios que puedes aprovechar.

Uno de estos beneficios sin duda alguna es la cantidad de kilómetros que este te ofrece. Los cuales van desde los 4000 hasta los 8000. Pero esto puede variar con el servicio de kilometrajes extras, lo cual es muy útil para ti.

# Forma de pago

Todos estos seguros, te ofrecen muy buenos servicios, a parte que poseen distintas maneras de pago que se adaptan a ti y a tu comodidad. Haciendo que de esta manera no desperdicies un dinero que te pueda ser útil al momento de necesitarlo.

Si quieres seguir investigando mas sobre Seguro Por Kilómetros CLIC AQUÍ 

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.