Seguros de Auto – ¿Cual es la Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales?

  Uno de los principales elementos de una póliza de seguros de auto es la cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales.

Lo más probable es que haya oído este término.

Pero el término puede ser engañoso, ya que la cobertura en realidad no lo protegerá por sus lesiones corporales resultantes de un accidente de coche.

La cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales en realidad lo protege de la carga financiera.

Por ejemplo, si usted tiene la culpa en un accidente que cause la muerte o lesiones a cualquier otra persona.

Seguros de Auto - ¿Cual es la Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales?

Seguros de Auto – ¿Cual es la Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales?

La cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales de los seguros de auto lo protegen contra la responsabilidad financiera por sus gastos de servicios médicos, salarios caídos, gastos funerarios y representación legal que pudieran ocasionar hacia terceros.

La realidad nos indica que todo el mundo está en riesgo de causar un accidente de coche, por eso es una buena idea tener cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales.

Sin este tipo de cobertura, en caso de tener un accidente correría por cuenta suya cubrir el enorme costo de los gastos médicos producidos a otras personas, por lo cual lo más probable es que al asumir ese costo tan grande sin poseer un seguro de auto que lo respalde lo llevaría a la quiebra.

[yuzo_related]

Si su estado requiere cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales, lo más probable es que el requisito mínimo aparece en una cantidad dividida, por ejemplo, $ 100.000 / $ 500.000.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Seguro Por Kilómetros

La cantidad más pequeña cubre a una persona por siniestro, mientras que la cantidad más grande se hace cargo de todos los heridos en un accidente.

El costo de la responsabilidad de lesiones corporales se basa en la cantidad de cobertura que usted desea. Cuanto mayor sea la cantidad, más alta será la prima.

Si usted puede pagar más que el mínimo de responsabilidad por lesiones corporales, de la que se requiere, es una buena idea comprar más cobertura.

Esto asegurará que su póliza puede cubrir todos los gastos relacionados con el accidente que le causó.

De lo contrario, el abogado de la persona lesionada puede demandar por el resto del dinero.

Recuerde que antes de tomar la decisión para adquirir un seguro , lo mejor que puede hacer es tomarse unos minutos para ver que compañía le ofrece la mejor póliza y al mejor precio.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.