Seguros De Coche : Descripción de los tipos básicos

  Debido a los enormes costos asociados a los seguros de coche, los conductores a menudo optan por la póliza más barata disponible, a menudo sin estudiar exactamente lo que ese seguro les esta cubriendo.

Obtener un seguro adecuado para tu coche puede para algunos no ser una prioridad, pero en realidad debería serlo, dado el hecho de que se protege a una de sus más grandes inversiones; su coche.

Una buena póliza de seguro puede proporcionar una completa tranquilidad por ser económica y legalmente estar cubierto si llegase a estar implicado en un accidente o ser víctima de robo de automóviles.

La obtención de la póliza de seguro adecuado para su vehículo puede ser un asunto complicado y los consumidores que no están familiarizados con los diferentes productos de seguros disponibles se pueden llevar sorpresas y / o terminar pagando mucho más por su seguro de automóvil.

Seguros De Coche : Descripción de los tipos básicos

Seguros De Coche : Descripción de los tipos básicos

LOS FUNDAMENTOS DE SEGURO DEL VEHÍCULO

Una póliza de seguros de coche es, en esencia, sólo un compromiso formal por parte de la compañía de seguros que iban a aceptar un cierto grado de responsabilidad financiera por las pérdidas de los asegurados o de otro tipo pueden incurrir por accidente u otros daños o robo de un vehículo.

El grado de responsabilidad financiera que el asegurador asume depende del tipo de póliza de seguro usted optó por, por lo tanto es importante que lea su póliza y el horario y asegúrese de que entiende claramente la terminología, términos y condiciones, así como cualquier posible exclusión / cláusulas de inclusión.

Haz Clic Aquí Para Ver:  MAPFRE Seguros

Cuando se presenta un reclamo, la aseguradora pagará un importe basado en una variedad de factores que se determinan de antemano como se indica en la documentación de la política.

[yuzo_related]

Los principales factores  de los Seguros De Coche son: marca, modelo, edad y condición del vehículo asegurado.

Un coche dañado se cita para ser reparado y si encuentran que los costos de reparación exceden el 70% del valor del coche, el vehículo será generalmente dado de baja.

Las aseguradoras suelen pagar al titular de la póliza “mercado” del vehículo o el valor de el, dependiendo de los términos de su póliza.

El valor de mercado es el promedio de la venta al por menor y el valor del comercio y por lo general no puede ser suficiente para reemplazar su vehículo por uno nuevo.

Asegúrese de que su política establezca  la existencia de un seguro de “valor al por menor».

¿QUIÉN NECESITA SEGUROS DE COCHE ?

Cada coche propietario / conductor tiene la necesidad y obligación de tener un  seguro de automóvil.

Seguro de vehículos que protege jurídicamente y financieramente cuando se causa daño a la propiedad de sus propios u otros vehículos, así como lesiones corporales o la muerte a otra persona al conducir su automóvil.

Sabiendo lo importante que es obtener la póliza de seguro adecuada para su auto nuevo o usado, es necesario entender los diferentes tipos de seguro de auto antes de decidir sobre qué empresa va a elegir para su póliza de seguro.

Hay muchas compañías de seguros por ahí y puede ser abrumador para usted decidir cuál de ellos .

Acá tiene algunas sugerencias útiles para poder tener en cuenta al momento de elegir  una buena compañía de seguros de coche :

#Haga una lista de los proveedores que usted está interesado en ponerse en contacto  para conocer las cotizaciones.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Seguro de Coches - Pasos a seguir cuando alguien le produce abolladuras a tu coche

Obtenga por lo menos tres cotizaciones de seguros detallados y asegúrese de que está comparando manzanas con manzanas

# Si usted decide ir a por el más barato, asegúrese de que todo lo que necesita está cubierto y que no existe algún monto que no este blanqueado, como una gran cantidad denominada “exceso de pago” .

# Pregunte a su alrededor y estudie la reputación de la compañía de seguros por el servicio, los precios y la liquidación de los siniestros tiempos de respuesta.

TIPOS DE SEGURO DE VEHÍCULO

Básicamente, hay dos tipos principales de las políticas de seguros de automóviles disponibles en el mercado y otros que son básicamente variaciones de los dos tipos principales.

El primero, conocido comúnmente como los seguros de «tercero», cubre el tomador del seguro contra las responsabilidades de terceros y reclamamos, pero no cubre los daños propios.

El segundo tipo de seguro es conocida como la cubierta ‘integral’ de seguro de automóvil que cubre daños 3 ª  y lesiones, el robo de su vehículo o incendio, así como de cualquier daño a su propio vehículo.

El Propietario del vehículo tiene que ser consciente de la variedad de opciones de cubierta de vehículo como se describe a continuación:

SEGURO CONTRA TODO RIESGO

Este tipo de seguro cubre lesiones a otras personas o daños a su vehículo / de propiedad en un accidente, así como su propio vehículo por daños accidentales o de otro tipo, robo y secuestro, y algunos “actos de Dios”, que pudieran especificarse por separado.

Los actos de Dios podrían ser: fuego natural, explosión, terremoto, inundación, tifón, huracán, tormenta, tempestad, inundación, ciclón y tormenta de granizo, fluvial, entre otros.

Por lo general, los disturbios y las huelgas, actos maliciosos o actos terroristas no están cubiertos, pero revise las especificaciones de su política.

Debido a la extensión de la cubierta, Integral es el tipo más costoso de seguro de automóvil.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Calculador de Seguros - ¿Como calculan su prima las empresas de seguros de coche?

Pay-As-You-DRIVE (COMPLETA, PERO LIMITADO)

Si no se pasa mucho tiempo en la carretera, pero quieres disfrutar de todos los beneficios de seguro a todo riesgo, algunas aseguradoras ofrecen Pay-As-You-Drive de seguro que se elaboró mediante el cobro de manera proporcional a la cantidad de tiempo que pasa en la carretera.

BALANCE  DE TERCEROS, DE INCENDIO Y ROBO

Le cubre los daños al vehículo de la otra parte en caso de accidente, y de su vehículo en caso de pérdida por robo, o sólo el fuego. Los daños a su propio coche en caso de accidente, no serán cubiertos por este tipo de seguros de coche.

TERCERO SOLAMENTE

Tercero sólo es la forma más limitada de la cubierta y también es la más barata de las opciones.

Se le da cobertura por daños al vehículo de otra parte en caso de accidente, y cubrirá los costos asociados con la muerte accidental o lesiones a terceros implicados en el mismo accidente.

Su propio coche no está cubierto de nada.

El mantenimiento de su póliza de seguro es un proceso en curso.

Muchos coches pierden valor con el tiempo y el valor asegurado de su vehículo necesita ser monitoreado y actualizado de año en año.

Si las primas se basan en su precio de compra original, pero el valor actual del coche es menor, sólo el valor descontado se pagará por el asegurador.

Asegúrese de que su coche no este asegurado por más de su mercado actual o valor de venta.

Póngase en contacto con su compañía de seguros y consulte con ellos sobre si su prima podría ser ajustada.

Por último, su póliza de seguro está en su lugar y se puede estar seguro.

Continuar  conduciendo con seguridad y tener precaución cuando se aparca el coche y es posible que ni siquiera lo necesite, pero siempre es mejor prevenir que curar!

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.