Seguros De Moto – Preguntas frecuentes a la hora de adquirir una póliza

Los seguros de moto es uno de los mayores costos involucrados en la moto.

Ya sea que su viaje sea en una scooter o una moto deportiva lo principal es obtener la mejor póliza de seguro de valor que cubra todo lo que usted necesita.

¿Qué determina el costo de los seguros de moto?

Sus datos personales

En el negocio de seguros, la edad es un determinante común por el riesgo, conductores masculinos menores de 25 años son considerados los más propensos a presentar un reclamo, mientras que los pilotos mujeres y personas mayores son más propensos a recibir primas más bajas.

Seguros De Moto - Preguntas frecuentes a la hora de adquirir una póliza

Seguros De Moto – Preguntas frecuentes a la hora de adquirir una póliza

La ocupación también puede entrar en juego en la factorización de la prima, dependiendo de si la cobertura compensa el tiempo perdido en el trabajo.

El lugar donde vive

Una gran influencia en el costo de su seguro de moto es el lugar donde usted vive.

La posibilidad de que su moto se rompa en lugares alejados a los centros urbanos o lejos de una asistencia mecánica encarecerá su póliza es una preocupación clave para el asegurador, así como el riego a robo se incrementa en las grandes áreas urbanas y por lo tanto tienden a ser más caros que en los lugares menos poblados o zonas rurales.

Seguro De Coches – ¿ Qué Es La Cobertura Tot...   Cuando usted está considerando que póliza de seguro comprar, usted querrá asegurarse de que está totalmente protegido con un plan de cobertura total...
Comparador De Seguros De Salud La salud es lo primero que se debe tener en cuenta al momento de andar por la vida. Es por esa razón que, necesariamente debes estar afiliado a alguna...

El tipo de moto.

El tipo de moto que el propietario posea puede afectar en gran medida el costo de la prima de seguro.

Naturalmente, una moto o scooter más caro le va a costar mas caro a una compañía de seguros para arreglar o reemplazar en caso de robo.

Motos con mejores motores y velocidades más rápidas representarán un mayor riesgo de colisión, así como los daños causados por un accidente.

Mayores modelos de motos pueden requerir más mantenimiento y dificultades para obtener repuestos.

Para las motos de más de 20 años, sería conveniente buscar una compañía de seguros especializada en motos clásicas y coches antiguos.

¿Quién más va a utilizar la moto?

La adición de otro piloto a la póliza afectará el costo total. Adicionar a un motociclista experimentado generalmente reducirá su prima.

Por el contrario, la adición de un individuo más joven puede aumentar los costos en forma considerable.

A medida que cada compañía de seguros pesa estos factores de manera diferente, usted encontrará las fluctuaciones de los precios que se citan.

Tarifas más baratas es más probable encontrar a su situación más favorable a su fórmula de riesgo en particular.

El uso de la moto o scooter

El uso frecuente de la moto, es más probable que usted pueda estar involucrado en algún accidente.

Por otra parte, las motos que se utilizan de forma diaria para los desplazamientos representan un riesgo mayor a los que puedan tener los que realicen viajes de placer, debido a la diferencia en el tráfico.

Los residentes que viven en las ciudades mas poblas y con alto tráfico también pueden experimentar mayores costos de seguros.

Medidas de seguridad

El robo representa otra preocupación para las compañías de seguros en el cálculo de las primas.

Las alarmas o dispositivos antirrobo, como un inmovilizador, candado, o ancla de tierra pueden mitigar este riesgo.

En algunos casos, una aseguradora puede recomendar una marca específica o dispositivo antirrobo a sus consumidores.

Estacionar su moto en un garaje puede aliviar aún más las preocupaciones de robo.

Las compañías de seguros también serán un factor en la tasa de criminalidad de su ciudad antes de decidirse por una cotización.

Afirmaciones o declaraciones de culpabilidad anteriores

Conductores que han hecho reivindicaciones anteriores o han sufrido condenas por conducción presentan un mayor riesgo para las aseguradoras.

Si usted pertenece a una de estas categorías, puede ser mejor buscar una empresa que se especializa en el aseguramiento de los conductores condenados

Habilidades de conducción avanzadas

Al tomar un curso de conducción avanzada, también puede ser capaz de reducir sus primas.

El Instituto de Automovilistas Avanzados y la Real Sociedad para la Prevención de Accidentes de cada oferta de membresía que le proporciona descuentos tanto para el costo de los cursos de conducción y sus primas de seguros de motos.

Dos  variables claves dentro del control del asegurado

La consolidación de las políticas

Al asegurar una serie de vehículos con la misma aseguradora, o tratando de sacar el seguro de hogar o el de vida a través de su compañía de seguros de moto, usted puede ser capaz de obtener un descuento por adquirir varios productos en la misma compañía.

Un consejo final

Un gran porcentaje de los seguros ahora se vende en Internet.

Eso es porque es muy práctico y barato. Muchas compañías de seguros ahora ofrecen descuentos importantes si usted compra en línea.

Nivel de cobertura

Póliza Contra Tercero

Esto cubre el tomador del seguro contra daños a la propiedad de un tercero, o para el tercero en sí.

El seguro contra terceroen una moto suele ser una póliza de seguro barato en comparación con terceros incendio y robo o seguros de moto Integral.

Por ejemplo, si usted tiene un accidente con otro vehículo, y es su culpa, entonces lo único que pagará la póliza de Terceros es la reparación de otro vehículo involucrado sobre el y pagará por reclamaciones médicas o lesiones sufridas por el ocupante (s) del otro vehículo y el piloto del asiento trasero.

Una póliza de seguro de moto único tercero no pagará por los costos de la reparación de su vehículo propio ni tampoco pagará nada de sus gastos médicos si se lesiona.

Además, si su vehículo es robado o si se incendia, una única póliza contra Terceros no hará ningún pago hacia el robo o la reparación del vehículo.

Terceros Fuego y Robo

Este es exactamente el mismo que el de terceros que figura más arriba, sin embargo, en caso de incendio de terceros y robo de la de la moto se abonarán sin ningún tipo de problemas.

Todo Riesgo

Una póliza contra todo riesgo en su seguro de moto pagará por daños de terceros y lesiones, pagará en caso de que su vehículo sea robado o incendiados, y también pagará por cualquier daño a su propia moto, independientemente de quién sea la culpa del accidente.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Seguro De Coche Barato: Cómo los conductores jóven...   Seguro De Coche Barato: Existe la creencia común de que los conductores jóvenes son una amenaza superior que los mayores, que por lo general tienen ...
Comprar Un Coche De Segunda Mano Si piensas en comprar un coche de segunda mano tienes que saber qué aspectos debes repasar para eludir que un vehículo asequible te salga costoso....
Haz Clic Aquí Para Ver:  Seguro De Moto - Factores a considerar al buscar un buen seguro de moto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.