Seguros Quad

Seguros Quad o Seguros Para Cuatriciclos

Encuentre los mejores seguros quad adecuado para a un precio excelente siguiendo estas recomendaciones.
Asegurar un quad para su uso en la carretera o fuera de ella presenta algunos problemas únicos, para aprender más y obtener la cobertura adecuada para su vehículo de cuatro ruedas es que le presentamos este artículo.

Originalmente conocidos como vehículos todoterreno, los quads han comenzado a ser vehículos agrícolas ágiles diseñados para dominar las condiciones todoterreno.

Seguros Quad o Seguros Para Cuatriciclos

Seguros Quad o Seguros Para Cuatriciclos

Desde entonces, su experiencia de conducción física ha atraído a muchos entusiastas de los deportes de motor y del off-road, y ahora están disponibles una amplia gama de tipos y tamaños de quads.

Asegurar Un Quad

Aunque normalmente se clasifican como motocicletas, los quads se conducen en la carretera con un permiso de conducir.

Muchos de los principales proveedores de seguros de motocicletas no cubren un quad, u ofrecen una cotización en línea.

Esto se debe a algunos de los problemas únicos asociados con este tipo de vehículo, pero hay proveedores especializados que pueden ofrecer buenas pólizas al respecto.

Si su cuadriciclo es un vehículo único homologado, es casi seguro que tendrá que ponerse en contacto con un asegurador especializado para concertar la cobertura, informándole del estado individual de su cuadriciclo.

[yuzo_related]

Cobertura legal de carreteras

Los cuatriciclos de carretera legales deben cumplir los mismos requisitos de seguro que todos los demás vehículos de carretera y deben estar cubiertos únicamente por un mínimo de responsabilidad civil.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Robos De Motos ¿Que Debo Hacer En Caso De Sufrir Un Robo?

Incluso si su cuadriciclo se utiliza con poca frecuencia, de acuerdo con las normas de aplicación de seguros continuos.

Cobertura todoterreno

Dado que los cuadriciclos todo terreno no pueden ser conducidos legalmente en público, las pólizas de seguro no ofrecen cobertura de responsabilidad civil a menos que sean pólizas comerciales o agrícolas.

Algunos tambien ofrecen seguro contra incendios y robo en el lugar de registro.

Al igual que con las políticas en la carretera, el compromiso de seguridad debe ser respetado, lo que posiblemente significa que el quad tendrá que ser mantenido encerrado en un garaje y fuera de la vista cuando no está en uso.

Cuando use el quad en otro lugar, pida consejo a su proveedor de seguros – algunos especialistas pueden venderle cobertura adicional para la posición que está tomando.

También vale la pena considerar la posibilidad de consultar a su proveedor de seguros de contenido de su hogar para ver si usted puede enumerar el quad de la misma manera que la lista de una bicicleta.

Como con todas las pólizas de seguro, verifique dos veces los términos de cobertura de su póliza y notifique a su proveedor de cualquier cambio en su uso o ubicación del mismo.

Cálculo De Primas Para Quads

Las principales preocupaciones de los asegurados en el cálculo de las primas incluyen la edad, la ubicación, el uso previsto y el tipo de cuatriciclo.

Si el vehículo es capaz de transportar pasajeros o tiene un motor de alto rendimiento, la prima se evaluará en consecuencia.

Seguridad Quad

La seguridad del cuatriciclo también juega un papel importante en el cálculo de su prima, ya que los quads son muy populares entre los ladrones y las bandas criminales.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Ahorra Tiempo Y Dinero Con El Buscador De Seguros de Coche

Muchos vehículos todoterreno de cuatro ruedas no están registrados, lo que significa que la identidad del vehículo puede cambiarse fácilmente y es difícil de rastrear.

Consejos para obtener un seguro para quad barato :

  1.  El uso de un candado aprobado con más frecuencia podría ser un requisito de la política.
  2.  Obtener y usar un ancla de tierra aprobada en su garaje o edificio cerrado con llave cuando no esté en uso ayudará a mantener las primas bajas.
  3.  La seguridad es una preocupación importante, por lo que proteger su vehículo es la clave: mantenerlo fuera de la vista y cerrado con llave cuando no esté en uso.
  4. Si desea cambiar de vehículo para ir al trabajo, usando un cuatriciclo, debe considerar dónde está estacionado mientras está en el trabajo.

Definiciones de cuadriciclos

Los quads se pueden clasificar en modelos de utilidad, deportivos y de ocio y se pueden definir según los siguientes tipos:

Situación del ATV a horcajadas

La clásica esfera de estilo motocicleta con asiento y manillar. Los vehículos todoterreno más grandes ofrecen un asiento más para el pasajero.

sillitas

Las sillas de paseo y los cochecitos de paseo son accionados por un volante y tienen un bastidor de jaula retráctil. Muchos VTA ofrecen espacio para los pasajeros (generalmente uno, pero a veces tres o cinco) y/o para materiales adicionales.

Carretera legal (“aprobado”)

Paneles que cumplen con las normas europeas de seguridad vial – pueden estar sentados a horcajadas o uno al lado del otro.

La mayoría se construyen específicamente para el uso en carretera por parte de los fabricantes, pero los entusiastas pueden modificar los cuatriciclos todoterreno y solicitar la aprobación individual del vehículo.

Haz Clic Aquí Para Ver:  Cómo Obtener Un Seguro de Moto Barato

Cuatrilateral: La ley

Para conducir un quad legal en las autopistas es necesario tener el permiso de conducir completo.

El vehículo debe estar registrado, sujeto a impuestos, tener un certificado válido y una cantidad mínima de cobertura de seguro de responsabilidad civil.

Los cuatriciclos todoterreno no requieren lo anterior y usted puede tener cualquier edad para operarlos.

Sin embargo, usted debe conducir el vehículo en terrenos privados sólo con el permiso del propietario.

Conducir en terrenos sin cultivar, parques, patios de recreo, derechos de paso públicos y rutas a caballo podría dar lugar a una acción penal.

Cuando se utiliza un vehículo todoterreno para agricultura, horticultura o silvicultura, el vehículo debe estar registrado ante el gobierno como vehículo agrícola ligero.

Se puede conducir por carretera siempre que se encuentre a menos de 1,5 km del lugar donde se utiliza para el trabajo.
Aunque no hay ninguna ley en vigor sobre el uso del casco, se recomienda encarecidamente que lo use en todo momento.

Seguridad Quad

El funcionamiento de la “conducción activa” -en la que la carrocería se mueve para contrarrestar las condiciones de inclinación- significa que los prácticos quads son diferentes de los de cualquier otro vehículo y requieren un esfuerzo físico total.

Si bien esto significa que son una emoción para conducir, deben ser tratados con gran precaución y se debe buscar capacitación o asesoramiento antes de operar uno.

Te Resultó Interesante? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.